[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Batido de frambuesa con fresas y chocolate – Michaeltodddesign

Qué bueno es beber un vaso de licuado de frambuesa a principios de la primavera y recordar los días calurosos y cálidos que están por llegar. Hoy los invito a combinar dos sabores brillantes de verano: frambuesas y fresas. Las bayas se pueden usar tanto congeladas (estoy probando esta opción hoy) como frescas. Un poco de chocolate rallado para realzar el sabor y yogur sin sabor para la base de leche. Los amantes de los batidos volverán a apreciar la frescura y el rico sabor de la bebida resultante.

INGREDIENTES
un puñado de frambuesas
6 fresas grandes
80 ml. yogur
20 g (2 cuadrados) de chocolate amargo
CÓMO COCINAR
Clasifique las fresas y frambuesas frescas con cuidado, elimine la basura pequeña y las muestras problemáticas. Elija solo bayas maduras y fuertes. Lavar con agua corriente. Si usa bayas congeladas, es de suponer que ya se han procesado y solo necesita enjuagarlas con agua tibia.
Vierta frambuesas y fresas cuidadosamente procesadas en la proporción especificada en un recipiente de licuadora. Vierta yogur sobre todo. Frote el chocolate con virutas finas y agregue también al bol con las bayas.
Enciende la licuadora durante 60 segundos. Vierta el batido de frambuesa terminado en vasos. Espolvorear con el resto del chocolate rallado por encima. Adorne con las bayas más hermosas si lo desea y sirva.
POR QUE SON ÚTILES LOS BATIDOS
Las frambuesas son un excelente remedio para los resfriados y también son un excelente diurético. El ácido salicílico, que se encuentra en abundancia en esta baya, tiene un efecto muy positivo en las articulaciones. Las frambuesas son muy útiles para las personas que padecen anemia, alivia el dolor en la ciática.
El yogur es rico en proteínas. Con el uso regular de este producto lácteo, se fortalece la inmunidad, se mantiene el entorno natural en las membranas mucosas del cuerpo. El yogur es capaz de mantener el equilibrio del tracto gastrointestinal, contribuye eficazmente a la normalización del peso. Este producto es indispensable en dietas vegetarianas.
Las fresas, como las frambuesas, tienen propiedades antiinflamatorias. Es un maravilloso agente hematopoyético de origen natural. El consumo regular de esta baya mantiene la piel joven.